viernes, 28 de mayo de 2010

meditación

Frío, mucho frío y entre las sábanas que lindo que se siente dormir y descansar el cuerpo. De repente, una musica de despertador me canta que me tengo que levantar que hay que sentarse a estudiar, porque "el día sino no rinde, y vos tenés que rendir".

Abro mis ojos y oscuro. todo oscuro, miro a mis costados, gente durmiendo.. ¿ Por qué no me puedo quedar?, arriba y uno y dos y tres.

La ducha empieza a sonar es hora de desapabilarse. El agua tibia me despierta los sentidos y el día empieza así.
Después de amanecer busco entre mis cosas guardadas en cajas un par de sahumerios como para aclimatar el ambiente y de repente, su olor me lleva a otro lugar.
Serán dos veranos atrás mientras caminábamos por las playas con uno de ellos encendidos, qué lindos recuerdos.
Y ahora me pregunto, yo ¿qué hago acá?. ¿estoy porque es mi sueño o porque las energías de alguien más me llama a sentarme acá, a encontrarme acá con ella?
Mientras los mates se me enfrían miro por la ventana, se escucha que el viento resuena en las ventanas, ¡qué fresquito que debe estar afuera!

Es hora de sentarse a estudiar. Otro día más para rendir. pero feliz de que sea viernes. El sábado va a ser mejor. un poco de mudanza, renovar aires, renovar lugares.
Un leve aire se cuela por un rinconcito, me hace temblar el cuerpo y ahora sí, a vivir el día me voy.

No hay comentarios: