martes, 2 de marzo de 2010

despertar

Me habia sentado con la idea de escribir algo que estaba soñando, la idea de unas sensaciones que aunque siempre estuvieron en mi vida hoy que me estoy re descubriendo , las reconzco como las más lindas en mi vida.

Sin embargo caí en las palabras de alguien más que me llevaron a volar hacia otro lugar.
Yo pensando que la sensacion más linda de la vida para mí es cerrar los ojos, descansar mi mente y encontrarme en la eternidad del silencio y de la oscuridad de mi cuerpo, soñando cosas amargas o dulces que después delegarian el resto de mis días, pero aprendiendo a vivir y a separar los sueños de mi realidad.

De repente siento un disparo a lo lejos y unos ojos tristes que lo único que quieren es esperar morir, que se dejan caer bajo la luz de la luna y que no quieren recordar los buenos momentos, que la vida les esta agarrando de la mano y que no pretende ser. Yo tan ajena a ellos, pero tan cerca a la vez.

Desmayarme a su lado y mostrarles el mundo del revés sería fascinante para hacer a esos ojos revivir.
La vida no quiere que yo sea, el tiempo, el lugar, el motivo de hoy no siente que mi vida esté demasiado armada tal vez para ser quien no dispara la bala, sino quien deja caer una sonrisa en el corazón.

Cierro los ojos para descansar, soñando que esos ojos vuelven a ser. Cierro mi alma para descansar y para volver a encontrarme con lo que más me gusta encontrar, mi paz. Soñando alguna vez mi alma llegue a hacer caer alguna sonrisa en algunos ojos tristes.