domingo, 9 de noviembre de 2008

Andar soñando

Hay gente que si, hay gente que no. Hay quienes aman hacerlo y hay quienes no los dejan ser.Conozco sueños locos y otros simples de soñar pero dificiles de concretar. Conzco viajeros, conzco pacifistas, conzco sonrisas y hasta un criadero de mariposas en un jardín. Veo en esos ojos una raras emociones al contar sus ideas, pero miro también su miradas bajas cuando los demás imponen su desesperanza y su dedo señalador.Rompen historias, no dejan ser.
La historia de la mujer de las mariposas es hermosa, pero con un final que da pena..
El sol brillaba mientras la señora se asomaba una mañana por la ventana de la cocina, la frescura del pasto y las combinaciones de colores que daban el grupo de flores en el jardín, la hizo soñar.
Sintió que era imposible pero se convenció de que podía hacerlo.
Mariposas habían aparecido en su fantasía de llenar su parque con color y alas. Soñó con tener un criadero de esos hermosos seres y nos lo comentó .. me acuerdo de haber sonreido y haberlo soñado por un rato junto a ella, pero también recuedo haber escuchado una voz que bajo toda magia. Sin agujas y soñador pinchó la burbuja de emoción.
Pasó aquel día, pasaron meses, pasaron años ya.. hoy miro mi parque, miro a la señora, no veo mariposas, sin embargo siento en su mirada sus alas y escucho el aleteo. Después de haber pasado tanto tiempo de aquel día tomé coraje y volví a tocar el tema, le pregunté por qué no habia seguido adelante con su sueño.. cabizbaja respondio.." porque ya no me deje seguir soñando"..