viernes, 10 de abril de 2009

a veces solo quiero saber si soy, si somos..

A veces solo quiero saber si soy, si somos..
Sentirme parte de algo compuesto, llenarme con un aire lleno de nada, el solo aire..
Mientras sonrio cuando miro a los ojos que me acompañan al reir se me estremece el alma y sonrie hasta mi piel.. momentos de calma, de ser.
Nuevas personas que me acompañan al despertar, siendo tan solo una, me encuentro en un juego de manos, me encuentro de repente sentada como cuando era chica riendome de todo porque nace cada segundo una inesperada complicidad.
Nuevos sentimientos. llenos de calma, llenos de paz.. cada quien sus cosas, pero tan unidas, tan similares, tan acompañadas.
Quien caiga no decaiga, siempre tienen los brazos para hacer de soporte y salir mas calmada a recorrer de nuevo las calles por donde todas llegamos al mismo lugar..
Será el destino tal vez, o la vida misma quien se complota con el camino, el azar, el deseo y nos haga hoy estar todas por acá, compartiendo experiencias, caminando a la par, siendo cada una como es, contando cada una su historia y viviendo una vez más, acompañadas con una buena compañia para sobrellevar las alteraciones de los dias..
No existe tiempo, no existe clima quien detenga lo que está naciendo en cada momento.
Nadie borra, nadie quita, nadie ocupa lugar. nadie deja de ser.
Comienza hoy, termina en un rato. vuelve a empezar y volvemos a reir.
Se siente como una caricia en el alma, un claro de respiro de tanta sociedad, adentro, afuera, de donde lo veas, tan solo es..
Tal vez.. una cosquilla que ataca la vida y la hace enamorarse de los dias, o tal vez un par de morisquetas que sacan sonrisas en una cruzada de miradas por la calle.. o solo es lo que toca vivir mientras que no queda motivo alguno de no ser feliz..
Se siente bien.