martes, 10 de febrero de 2009

ESTAR

solo viviendo y caminando sabes que te podes encontrar..
no hay seguridad de lo que topes al doblar alguna esquina, pero existe la razon de caminar y de sorprenderse.
se sigue mirando las baldosas para no resbalar y se sigue dejando de lado las caras de los demàs hasta que al levantar la mirada encontras algunos ojos que persiguen los tuyos y sonrien sin gesto facial alguno, no es nada mas que un gesto del alma, un saludo cordial entre personas que no se saludaran porque la humanidad en sentido de saludo no existe mas..
se sigue caminando, se sigue viviendo, hasta que no quede ni una parte intentando ser feliz..
cuanto mal puede salir?.. un sol, una luna, unas nubes o la lluvia.. a mal tiempo buena cara y al buen tiempo, el alma..
a disfrutar del andar de sentir cada aroma del lugar, del cambio de estacion que es otoño que dicen verano, que es invierno en una primavera con color a nieve, que las aromas llevan y traen recuerdos, cambia la musica, cambian los sentidos, lo que no cambia son las ganas..
se camina, se vive, se lleva, se trae, se viaja, se pasea, se es.. se deja de ser, se cambia, se modela, se transforma y se vuelve a encontrar con el ser..
tiempo de cambiar, de seguir, de ir, de volver, de morir y renacer..
hasta que los segundos se hagan minutos, hasta que las horas se hagan siglos de saber.. es tan inmenso lo desconocido que los siglos se harian eternos, no llegaria nunca nada a su fin..vivir hoy, ahora, tener y cuidar.. alimentar el alma con cosquillas, ser uno..
un ser diminuto en este mar de personas pero tener coraje de ser ese uno que cambie con una sonrisa la mirada de los demas..
no se necesita nada, solo querer ser..