viernes, 28 de mayo de 2010

de madrugada

me aburrí, me aburrí de esos ojos que me señalan.

hoy quiero ser, y queremos serlo.

nuestras esencias son las que nos envuelven en la sensación del éxtasis total, mueven nuestras almas y me lleno.
se llenan.

Salir a la calle con la frente en alto. Sí, ya no me intimida ni el sol.
Hoy pienso en mí, en nosotros pensamos cuando abrimos los ojos y todos los mediocres que se quedan con nuestros conformismos no van a querer verse ser cuando nosotras salgamos a dar batalla solas por nuestra cuenta.

Somos y felices cantan nuestras risas a la madrugada cuando ya nada queda por perder, cuando ya nada nos puede lastimar más de los parches que a veces se descosen del alma.

Que no nos vamos a dejar tirar atrás, que hoy ni la lluvia, ni el frío nos puede detener.

Salimos a poner las caras frente al aire y que nadie venga a cambiar nuestros ojos, porque lo que late es nuestra verdad.
porque de lo único que queremos tener siempre presente es el color de nuestros ojos.

No hay comentarios: