jueves, 9 de octubre de 2008

a donde nos lleve

A donde el alma lleva a uno cuando quiere este reposar..
A un más allá de sentidos, a un sinfin de cosas nuevas para descubrir, a un lugar donde ya todo lo que se veia cambia de color, donde el brillo de cada estrella hace brillar más a cada sol.
Cuando el ruido de afuera atormenta a nuestros sueños no queriendo dejarlos ser, solo sentimos que cuando nos acostamos el alma nos lleva bajo su poder a ese lugar mágico que cada uno tiene para encontrar su paz.
Hoy encuentro mi paz en muchos lados y por eso quiero compartir para que se sienta.. la frescura del pasto en los días soleados, la caricia de un amor que te lleva a lo más hondo del ser. .El olor de cada gota de aire que respiro..quien entra en la profundidad de mi sed , mi sed de vivir y ser.
Saber mirar a los pares, saber descubrir en cada lado un refugio mientras los ojos nos hablan sin palabras y somos incapaces de esconder eso lo que sentimos..eso que ansiamos y gritamos sin decir..encontrar nuestra paz..
confiar en las manos de aquellos que nos sonrien mientras que juegan con nuestro juego de baile al compás de las nubes en nuestro jardin.. sentir el placer de encontrar almas amigas, con ellas caminar.. con ellas seguir.. con ellas dejarnos descansar para poder sentir lo que el alma nos regala cuando queremos reposar..