lunes, 13 de octubre de 2008

ruidos de silencio

Como buena charlatana la voz tanto mia como la de los demás juegan un rol importante en mi días..pero me dí cuenta que no es el sonido de la voz lo que hace la magia al hablar.. descubri que el susurro es más mágico todavia.. nunca se va.. esta siempre en nosotros..cuando te quedas sin voz por tanto gritar en algun festejo o cuando una simple mañana te levantás sin voz.. lo que suena es nuestro susurro y qué mejor compañero de vida que él..
en la infancia estaba siempre .. entre los secretos.. en los juegos.. en el telefono descompuesto.. en la sardina.. cuando una vez que encontrabas a la sardina te escondias y las conversaciones eran susurradas para que nadie los escuchara y los encontrara..en cada plan armado para que nadie se enterara.. el susurro estaba en nuestras almas jugando con nosotros..
y hoy más crecidos los susurros son cada vez más hermosos..no hay mejores frases que las que son susurradas al oido.. no hay mejor palabra dicha que mientras es susurrada..
como seña de confidencia..seña de que esas palabras sean solo para los que susurran y escuchan al otro en el susurrar..
mientras los secretos son más grandes.. el sonido de una voz se hace más pequeña.. quedan las palabras secas pero inundadas de ser y de sentido.. el susurro de algo compartido se graba con más intensidad en el alma..
mientras te susurro lo que siento abrazame y prestame atención.. no son puras palabras en el silencio.. existen en ellas cuando salen de mi boca una meta.. y esa meta es llegar a vos..