viernes, 23 de octubre de 2009

cuerpo estrellado

Hay días en los que no hay nada que hacer y me detengo a conocerme.
No puedo entrar en todos mis pensamientos, por ahora me miro desde afuera y me contemplo.
Todos somos tan diferentes que cualquier tipo de similitud da miedo.

Mi cuerpo no está libre de cicatrices, sin embargo estoy más llena de pequeñas marquitas en mi piel que me hacen única y me convierten en cielo.

Encuentro una galaxia de estrellas con diferentes tamaños y brillo.

Llevo conmigo el deseo de hacer mirarlas y hacer perder.

Me pongo debajo del cuerpo celeste de noche y me lleno de su esencia.

Cada vez que cuento mis estrellas aparecen más; creo que si nos detenemos a mirarlas encontraremos más de una constelación.

Quién soy, qué soy, no lo sé.. Solo tengo esto, sólo soy esto que ves, un cuerpo estrellado.

alma fugada

Hoy me quiero sentar a escribir aunque sé que nadie me sigue, aunque se que nadie ha de leerme hasta que no encuentran que escribí de nuevo. No siento muchas más ideas nacer de mi alma, hoy ya me siento más vacía. Ando ganas de atentar contra la luna y ponerle de fondo un color negro oscuro que la haga brillar o brillar, que no se pueda esconder de nadie, que aunque se sienta sola tenga que brillar.
Hoy me encontré tan despavilada que la realidad se me hacía complicada para ver. Gente que me pide a gritos el silencio y otras que me quieren ver volver.
Me mareo en mi propio circulo de vicios entre música y sueño que no termino de entender, creyendo que algún día puede ser que todo termine y me va a costar creer.
Mi alma se siente compañera de la nada, y a veces se embronca sola intentando querer sentirse algo más.

Siento tener muchas cosas para hacer salir y simplemente hoy no me salen,asi como ya no me sale hacer un montón de cosas que solía hacer, hoy ya me cuesta expresarme a la nada, a mi propio espacio de desahogo..
Saber que nadie me lee puede ser que me tire abajo y no pueda escribir, me hace sentir tan poco.
Hoy ya me siento poco, y me gustaría ser una luciernaga que está a punto de despegar..
Me gustaría sentirme alguien por hoy.. no alguien que todos miren, no alguien a quien todos escuchen, simplemente alguien para mí, sentirme llena con mi esencia y sentir que lleno las almas de los que me preocupa llenar.

Lejos de casa, se complica estar lejos de casa cuando las distancias son enormes y cuando buscas sentirte cerca. De a poco te cuesta seguir.
Necesitaria algo que me empuje hacia adelante una corriente de aire que me permita agitar mis alas y salir con la cara apuntando a la luna.. yo sé que ese momento alguna vez va a llegar, y como a todo lo otro, lo espero con terribles ansias.
Espero ser consciente para disfrutar.