viernes, 5 de diciembre de 2008

a dónde van los aviones a chorro?

hay muchas preguntas y pocas respuestas.. cada vez que uno mira alrededor se encuentra que hay pequeñas cosas en las cuales nunca se detuvo a mirar, que siempre estuvieron pero que tienen algo de raro que te hace pensar un poco más..
mientras miraba a las nubes, que son de mi admiracion.. cruzó por mi cielo un avión a chorro que dejaba una estela grande que se iba achicando mientras se acercaba a este.. la parte grande de la estela se transformo en nube y empece a seguir con mis ojos su dirección..vi de pronto que la estela daba un giro, cambiaba de rumbo, cambiaba de dirección.. seguí mirandola por las dudas de que se me perdiera un detalle y descubri que mi pregunta sería dificil de responder.. a donde iría?.. por qué este giro asi?..será un norte que no conzco?.. hay muchos rincones en el mundo como para saber a cual se dirige ese avión..
es tan solo un avión a chorro pero se puede encontrar mucho más.. depende de la imaginación, de los ojos cada uno, de las ganas de no ser lo que se es y salir a volar a un cielo más allá.. mientras miramos el avión comparto mis ideas con algun compañero de sol.. nos detenemos a mirar el cielo, nos detenemos a soñar.. los sueños se van con la estela.. y siguen viajando aún más lejos.. hoy mi pregunta sigue siendo la misma.. a donde van los aviones a chorro?..y no quiero encontrar nada que me lo haga responder, solo quiero seguir mirando al cielo, solo quiero seguir soñando con alguna estela, de algún avión a chorro que viaje en otro sentido, con otra dirección, hacia otro sol..