martes, 25 de junio de 2013

Hubiera deseado nunca volver a verlo.. pero ahí estaba tan lejos como hacía tiempo, del otro lado de la ventana.
Su capucha me hacía recordar viejos tiempos, donde las calles sucumbían en silencio y nosotros alborotabamos la risa.
Los segundos eternos me hacían cosquillas en la panza y yo temblaba de nervios.
Dudé en hacerle saber que lo veian mis ojos, desistí.
Su risa parecía escucharse al lado mío, me sonreía también.
Se dió la vuelta y saludé su espalda..
creo que hasta llevaba los mismos pantalones marrones a los cuales la primera noche salude conociendolo.
Y ahí se quedaron mis hombros quietos, mis ojos se quedaron fijos en la luz que los colores mareaban y mi alma sentí sentarse en el piso.
Silencio alrededor acompañada de voces. El tiempo se quedaba mudo al fin.
No habia muerto del todo en mi.. todavía no se desvanecía.

No hay comentarios: