martes, 26 de febrero de 2013

Me siento a escribir y tengo un agujero en mi cabeza que me deja en la primera frase " por muchos días creí.." y no me deja avanzar. El viento que suena afuera y mis ojos que se quedan tildados en el movimiento de los árboles.. Se escucha el silbido, la ciudad; y yo que sigo pensando en que iba a escribir cuando se adelantaron mis dedos con el " creí.."
Supongo que de tanto creer en cosas no encuentro una sola para dejar escrita. O tal vez, se me encuentra la pelea en las cosas que creía y la vida me fue dando para no creer..
Se me revolotean como pájaros las ideas y se me enriedan las letras.
Es que estoy media desordenada y de pies en la cabeza.. tal vez necesitaría un poco más de tiempo para volver. Esta luciérnaga  necesita un cambio de luz.

No hay comentarios: