viernes, 23 de octubre de 2009

cuerpo estrellado

Hay días en los que no hay nada que hacer y me detengo a conocerme.
No puedo entrar en todos mis pensamientos, por ahora me miro desde afuera y me contemplo.
Todos somos tan diferentes que cualquier tipo de similitud da miedo.

Mi cuerpo no está libre de cicatrices, sin embargo estoy más llena de pequeñas marquitas en mi piel que me hacen única y me convierten en cielo.

Encuentro una galaxia de estrellas con diferentes tamaños y brillo.

Llevo conmigo el deseo de hacer mirarlas y hacer perder.

Me pongo debajo del cuerpo celeste de noche y me lleno de su esencia.

Cada vez que cuento mis estrellas aparecen más; creo que si nos detenemos a mirarlas encontraremos más de una constelación.

Quién soy, qué soy, no lo sé.. Solo tengo esto, sólo soy esto que ves, un cuerpo estrellado.

No hay comentarios: